martes, 18 de diciembre de 2018

Modificación de mis Redes Sociales

Ya hace tiempo que no entraba por estos rumbos.
Lo primero que me pasó fue que mi computadora ya no funcionaba bien, entonces ya desde hace tiempo que mi mamá había apartado una laptop que se supone usaría ella para su tienda de Pinturas y poder realizar Facturas Electrónicas, pero ¡oh sorpresa!
Al final la Laptop fue para mi y es la estoy usando.
Espero poder entrar seguido y compartir varias cosas que dejé de lado por no tener un buen aparato que me ayudara.
Como ven el título de mi publicación dice "cambio de redes", lo que pasa es que los enlaces ya no son los mismos y tuve que modificarlos.
Así que allí están los nuevos.
Muy pronto compartiré diferente contenido.
byeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario