lunes, 31 de diciembre de 2018

Sabado (29-Dic-2018)

Me levanté bien tarde como a eso de las 12 pm casi la 1 pm. Escuché que mi mamá estaba hable y hable por teléfono para poder ponerse de acuerdo con la familia para lo del festejo del Año Nuevo, hasta que se metió a mi cuarto y me dijo que si la acompañaba al tianguis, pero como todavía estaba en la cama, me dijo que se iría sola, a lo que yo le dije que se fuera llendo y que yo la alcanzaba, pero que se le olvidó hablarle a alguien más, así que tuve tiempo para cambiarme y poder acompañarla.
En el Tianguis compramos un montón de cosas para la cena del Año Nuevo y después nos fuimos a Desayunar-Comer en un puesto que se especializa en Gorditas, Huaraches, Quesadillas de diversos guisos al estilo mexicano. Escogimos una quesadilla de Chorizo con Carne Asada y Queso, con un Agua de Jamaica y Tamarindo. Mientras comíamos me pude percatar de una pareja de casados la cual me llamó mucho la atención la diferencia de edades. Se que es muy criticado ver ese tipo de parejas hoy en día, pero yo digo que no tiene nada de malo, osea ¿por qué avergonzarse de las edades? ¿qué acaso no dicen que "Amor es Amor en cualquiera de sus presentaciones", sino es así, ¿entonces quién los entiende? Solo porque la Sociedad dicta que debes andar con personas de tu edad y que no sea de tu mismo sexo, ¿se tiene que respetar? Eso para mi está mal. Todos podemos andar con quien se nos pegue la gana, siempre y cuando de verdad sea AMOR y no un CAPRICHO. Con todo eso las parejas, noviazgos y matrimonios no son como lo pintan en las Novelas, Películas, Series, Caricaturas, Animes, etc., nadie en este mundo es perfecto, todos tenemos virtudes y defectos los cuales nos definen como personas. Y es así como nos debemos aceptar. Así nos conocieron, acepten el paquete completo y no digamos al final, "gracias pero siempre no", osea hay que aprender a conocernos y aceptarnos tal y como somos en la vida real, tanto yo no soy una Princesa como él es un Príncipe sacados de una historia de Disney.
Al finalizar de nuestra comida, pasamos a comprar unos Tenis los cuales ya me hacía mucha falta, porque la vez que quise ir a comprar la semana pasada a Coppel, no había unos que me gustaran.
Regresamos a casa con las compras y me puse a acomodar en el refrigerador y alacena las compras.
Me quedé revisando mi cel y estuve viendo videos de YouTube sobre manualidades con mis sobrinas, hasta que me pidieron que querían jugar Just Dance, así que acomodé todo para llevar a cabo nuestra diversión en la Terraza. Bailamos no sé cuántas horas, pero me cansé. Al finalizar vimos unos videos de risa en YouTube. Mi mamá encargó de cena unos tacos dorados muy buenos. Mis sobrinas y hermano se fueron. Me metí a bañar. Al salir prendí mi PC para ver mi serie favorita que es Saint Seiya Saintia Sho, mientras me cambiaba. Está bien padrísima la serie, los dibujos son como los conocimos muy al estilo de Shingo Araki. Vi el capitulo en mi nueva cuenta de Crunchyroll, ahora si todo oficial, lo que me extrañó fue que no se ven los primeros capítulos de la Serie de Saint Seiya, esperemos que muy pronto pueda volver a disfrutar de la serie completa.
Ya que terminé de cambiarme, me puse a ver Dragon Ball Super en versión Latina, estaba muerta de la risa con el episodio de cuando se ponen a jugar Beisbol. xD
Pues me tuve que ir a la cama como a eso de las 3 am, porque ya no aguantaba más el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario