jueves, 3 de enero de 2019

Martes (01-01-19)

Solo puedo recordar que me levanté taaan tarde que solo lo único que hice fue ir a la cocina para calentar lo que me iba a comer por lo que sobró de comida de la fiesta de Año Nuevo.
Como estaban mis papás platicando con una de mis hermanas, me fue imposible ir quedarme más tiempo dormida.
Cuando terminé de comer me fui a mi cuarto y me puse a leer el Manga de Saint Seiya Gaiden que trata de los Géminis. ¿Cuánto drama con ese par? Ay bueno, hay quienes idealizan tanto a sus hermanos, que cuanto menos uno lo piensa, se te caen del pedestal en el que se encontraban.
Quise continuar viendo la película de Harry Potter y la Cámara de los Secretos, pero no pude más con el sueño y me recosté. Según yo dormiría tranquilamente porque ya se habían ido algunos de mis hermanos que fueron a la casa, pero oh por Dios! tenía que llegar mi hermana la más enfadosa de todas y por ende no pude dormir como quería, pero al menos si medio descansé.
Me levanté para atender a los gatitos. Me fuí a bañar porque al día siguiente tocaba regresar al trabajo. Me cambie y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario