domingo, 29 de julio de 2018

Give it to you - Capítulo 2


Capítulo 2

Mientras tanto Grace sigue en su puesto de Palomitas platicando con Eri…

-       Grace… ¿qué tienes? Te noto rara…
-       Es que… nada… olvídalo – suspira Grace desanimada –
-       Grace te conozco bien y sé que no estas así de la nada
-       Bien… es que pienso que esto no debería de estar pasando de ésta manera
-       Así ¿cómo?
-       Eri sabes que soy Diseñadora Gráfica, no debería estar aquí, me siento mal… yo tenía una esperanza, que un día yo sería la mejor diseñadora del mundo y mírame… en este horrendo y cochino lugar y con el uniforme más ridículo del mundo
-       No te pongas así Grace… ya encontrarás algo mejor… ya lo verás. Confía en mi.
-       Es difícil Eri
-       ¡Hola! Buenos días señorita… Sería tan amable de venderme una bolsa de palomitas ¿por favor?
-       Si claro… en un momento se la sirvo… aquí tiene – y entonces sucedió, fue ahí cuando algo mágicamente pasó frente a sus ojos – ¡Dios mío! – dijo en un susurro casi inaudible -

Los chicos iban pasando precisamente en ese momento cuando Grace estaba atendiendo al cliente de las palomitas. Fue un momento como si le hubieran puesto que pasara en cámara lenta. Vio al chico más guapo que jamás hubiera visto nunca, era alto, muy delgado, cabello negro y con un poco de maquillaje… al principio pensó que era una chica, pero al verle bien supo que era hombre. Él estaba muy animado en la plática que estaban teniendo todos y gesticulaba mucho con sus manos se veía realmente mono. Pero alguien atrás de todos ellos fue el que llamó más su atención… era alto, delgado pero con un cuerpo que se notaba más atlético, con unos músculos definidos los cuales se dejaban ver a través de su playera color blanca, cabello negro con trensitas en la cabeza al estilo hip hop y un pantalón color caqui muy ancho y en la mano llevaba un vaso de refresco de coca-cola. Eri al notar que Grace se distrajo, se acercó a mirar en el mismo ángulo que ella y percatarse de tan hermoso paisaje y comprendió porque se perdió por un momento. En eso el chico de trensitas giro para mirar al puesto y fue ahí donde cruzaron miradas, pero él como si nada se giró y siguió su camino. Grace sólo se limitó a bajar la cabeza en señal de decepción.

-       ¿Grace…?
-      
-       ¡Grace!
-       Dime… - con los ojos llorosos –
-       ¿Qué te pasa?
-       ¿Viste a esos chicos?
-       ¡Ah claro! Están muy guapos…
-       Y te fijaste que uno de ellos miró hacia acá…
-       Aha…
-       ¿Te fijaste cómo me miró?
-       Si ¿y? no me digas que crees que se fijó en ti y así…
-       No es eso… es sólo que me miro y se giró inmediatamente sin siquiera poner atención en mí y… - llegan Katie y Dani –
-       ¡Hola chicas!
-       ¿Qué tal su día? Grace ¿Qué tienes? – Dani mira con preocupación a Grace –
-       Es que Grace está como achicopalada
-       ¿Ay pero por qué bonita?
-       Primero llego tarde y mi jefe que nunca está se dio cuenta que llegue tarde… luego esto que me está pasando… no me imaginaba mi vida así ¿saben?
-       Grace tranquila, no te pongas así… tu sabes que eres muy buena diseñadora… he visto tus trabajos… sólo que no has podido acomodarte, es todo – intenta consolarla Dani sin mucho éxito –
-       Y aparte de todo pasa un chico muy guapo… me mira y se gira inmediatamente… claro con este uniforme tan ridículo ¿cómo se va a fijar en mí?
-       ¿Dónde hay un chico guapo?
-       Katie… ¡basta!
-       No era sólo un chico… eran 5 chicos muy guapos
-       ¿Enserio? ¿Dónde están? ¡Quiero verlos!
-       ¡Yo quiero! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde?
-       Katie tu nunca cambias… espera
-       Y bueno si ese chico se fijara en mí se decepcionaría bastante…
-       No digas eso Grace ¿sigues con lo mismo?
-       ¿Por qué lo dices?
-       Si Grace…
-       Como si no supieran… será porque ¡AÚN SOY VIRGEN! – en ese preciso momento Bill se iba acercando para tomar una bolsa de palomitas y refrescos porque podía tomarlos ya que su paquete incluía todo –

By Bill
Iba en la plática sumido en mis pensamientos y en cómo le haría para conseguirle a Tom su chica virgen; ¡yo y mi gran bocota!, pero es que no me gusta que me reten porque no saben que hago lo que sea con tal de conseguir mi objetivo. De repente vi como Tom se giraba hacia el puesto de palomitas y se entretuvo unos segundos, lo primero que se me vino a la cabeza fue que había visto a una linda chica, pero no vi a nadie. Pero se me antojaron unas palomitas  y decidí ir por ellas. Me voy acercando al lugar cuando de repente escucho la hermosa y maravillosa palabra que mis oídos querían oír ¡AÚN SOY VIRGEN! Miro a la chica que lo dijo y me sorprende, no es del tipo de chicas que le gusten a Tom, además lleva un uniforme muy extraño, si es que eso es un uniforme. Pero virgen… al fin y al cabo. Así que luego me encargo yo. Miro a una chica que me llamó la atención le sonrío y le guiño el ojo. Tomo mis cosas y me retiro.

-       Grace ¿no te da vergüenza? Si quieres grita a todo el mundo que eres virgen y más de uno te hará el favor – le da tremendo regaño Eri –
-       ¿Por qué no me avisan que hay gente a mis espaldas? ¡Rayos y es el chico hermoso que vi!
-       ¿Ese es el chico que te gusto?
-       No, me gustó otro.
-       Uff! Menos mal – me guiñó el ojo y aaaaaaaaaaaaayyyy su sonrisa tan hermosa –
-       Pero miren nada más a donde va ese chico… woalá! ¿esos son los chicos guapos que dijiste Eri?
-       Si Katie… ¿verdad que son guapísimos?
-       Si… a mí me gusta el de…
-       El de trensitas es el mío ¿Eh?
-       ¡Ay Grace! Tu siempre tan posesiva. Ese fue el que me gustó a mí.
-       Lo siento… pero yo lo vi primero.
-       ¡Ay ya! Aquí nada es de nadie… ¿ok? Porque ni siquiera los conocemos.
-       ¡Ah bastaba más! Por eso no hay problema… - Dani va a paso firme dirigiéndose al grupo de los chicos guapos –
-       ¡Dani nooooooo! – gritan todas al unísono -

Y Dani se va acercando al grupo de muchachos, dispuesta a presentarse y de paso para presentar a las amigas de ella. Pero sobre todo que ese chico que le gustó a Grace para que se fije en ella…

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario