domingo, 30 de diciembre de 2018

Viernes (28-Dic-18)

El viernes me levanté tarde, estuve durmiendo plácidamente, así que no quise levantarme tan temorano.
Lo que me gusta que sea temporada de Invierno es que las noches duran más que el día.
El trabajo estuvo muy flojo. Mandé lo que se necesitaba imprimir, pero lo malo fue que no estaba la encargada y los clientes que tenían que ir a pagar sus pedidos nada más no iban y mi compañero y yo nos teníamos que esperar hasta el final del día.
Fue un día muy aburrido, pero en las redes sociales no se hicieron esperar las famosas bromitas por ser el día de los Santos Inocentes. La verdad no estiendo el por qué hacen burla en un día tan triste como el 28 de Diciembre, son una bola de irrespetusos. Si los creyentes verdaderos fuera realmente fieles, no jugarían bromitas en un día como ese o ¿acaso se les hace gracioso que Herodes haya mandado a matar a todos los bebés nacidos por la Profecía del Mesías? No sé quién demonios empezó con todo ese rollo de las bromitas, pero no es nada agradable. En vez de hacer eso, deberían conmemorar el día, algo así como un minuto de silencio, yo creo que esos niñitos lo merecen, porque si hasta la fecha ese día no ha sido olvidado, deberían dedicar el día hacia esos niños inocentes, no merecían morir asi, espero que mucha gente recapacite y sienta un poquito de empatía.
En fin el día finalizó de lo más normal y me retiré temprano para llegar a mi casa.
Como ese día fue cumpleaños de una de mis hermanas, esperaba que regresaran ella y su familia para celebrar con ella. Y pues solo hicieron Chocolate calientito con una rosca de reyes, aunque todavía no tocaba, pero ya las están haciendo y vendiendo.
Después de cenar y darle mis felicitaciones a mi hermana me fui a mi PC para ver la película de Boyka y ver el Grinch.
Después de eso me fuí a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario