Hoy pasé una noche demasiado fría que casi no me dejó dormir, con decir que mi gatito no se salió en toda la noche, porque siempre se sale como a eso de las 2 am o 3 am, pero esta vez se quedó hasta las 8 am que es cuando suena mi reloj para levantarme e irme a trabajar.
Hacia tanto frío que prendí en calentador, ese aire calientito me permitió cambiarme sin problemas.
De igual me tuve que ir, pero ahora con un arma en mis manos, porque mi mamá me dio un gavan para poder ponermelo en el trabajo y calentarme un poco, porque es una tortura estar allí, hace una corriente de aíre muy frío.
El día de hoy si estuvo algo agitado, así que si hubo trabajo y diseños por hacer. Así que la mayoría del tiempo me la pasé ocupada.
No me pude salir temprano como los días anteriores porque debía esperar a un cliente al cual le entregaría su pedido de lonas impresas.
Y es la primera vez que me quedo completamente sola en la oficina, mi compañero el impresor se tuvo que ir más temprano por un asunto que le salió de último momento. Al principio si me dio nervio, pero no había otra cosa qué hacer. Cuando el cliente llegó por su pedido, me dieron ganas de ir al baño y surge un poco de temor, porque dicen que se aparece una persona que falleció en ese lugar de un infarto, entonce si da miedo porque todo esta oscuro. Pero no me podía aguantar de ir al baño, así que fui y me calmé lo más que pude. Y todo estuvo bien. Al salir puse el candado que quité al entrar y apagué todo y ¡vámonos!
Me tocó la suerte que al llegar a la parada del camión estaba justo allí uno de los camiones que tomo para llegar a la casa.
Así que llegué sin problemas a mi casa.
Mi mamá me dijo que me había guardado pescado que hizo de comer, así que de una vez cené un plato de lentejas y el pescado.
Nuevamente a atender a mi gatitos.
Y estoy a nada de irme a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario