Este día me costó mucho poder levantarme, porque primero me la pasé desvelándome todo el tiempo y aparte el frillazo que está haciendo en México.
Pero me tuve que levantar... y lo primero que hice fue ir a la cocina para prepararme una quesadilla y un delicioso café. Al terminar me fui a mi cuarto para cambiarme mientras comía.
Después me dispuse para irme a trabajar.
De entrada en el trabajo no había NADA ni clientes, ni trabajo. Mi jefa empezó a enviarme diseños por whatsapp mismos que iba realizando y uno que otro cliente iba por sus pedidos.
Pero me puse a escuchar música y a ver películas en la PC, vi la de Street Figther ¡está muy chida! no había visto esa versión. Había visto la película donde Willy es Jean Claude Van Damme y aunque a muchos no les gustó esa versión, a mi si. Me hacía mucha ilusión ver a mis personajes favoritos de video juego siendo humanos y no una animación en 2D. Veía la película en pedacitos, porque debía estar atenta cuidando del negocio.
El día transcurrió de lo más tranquilo. Hasta que mi compañero Pancho salió y dijo: "Ps' ya vámonos no" y pues nos fuimos.
Al salir me dirigí a pagar el plan que tengo de datos para mi celular. Ya de allí logré tomar el camión y llegar a mi casa.
Todo lo demás como siempre... Llegar, hacerme cargo del cuidado de mis gatitos. Cenar y a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario