Hoy por fin terminé de ver una de mis películas favoritas de la infancia.
Hace tiempo que conozco el video juego el cual jugaba mucho con mi hermano pequeño. Recuerdo que siempre que mi mamá nos mandaba por las tortillas y cercas había una papelería donde estaban las maquinitas y enfrente había una farmacia donde también habían más maquinitas, y en el mercado también había... teníamos hasta donde escoger jugar. Siempre nos tardábamos un montón jugando y decíamos la mentira de que había mucha gente y es que había veces que tardaban mucho en atender en las tortillas. Pues de tanto que íbamos mi hermano y yo, pues me hice experta jugando, tanto así que todos los que me retaban, nadie podía ganarme y eso que yo tenía entre 9 y 11 años, y los que me retaban eran arriba de los 15 años. 😂
En fin pasó tiempo para que pudiera salir la película de Street Fighter al la luz, cuando me enteré me emocioné taaanto, porque yo había deseado un día poder ver cómo lucían los personajes siendo humanos y no una animación en 2D.
Cuando fuí a ver la película estaba lo que le sigue de feliz. Al ver la historia se me hizo muy padre, cosa que muchos más disgustó y aún en estas fechas la siguen criticando.
Yo estaba feliz de que el protagonista fuera nada más que Jean Claude Van Damme y también el recordado de Raul Julia, a los demás actores no los conocía.
Quedé fascinada con la película y cada que la programan en TV Abierta, siempre allí estoy viendola siempre hasta el final.
Y hoy que terminé de ver la película sigo enamorada de esa versión.
Aunque si hicieran hoy en día una nueva versión con la tecnología que ya hay, quedaría de lujo.
Espero que los Productores lo consideren un día de estos y se avienten a hacer esa película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario