Estuve investigando los precios de varias Planchas y estaban muy elevadas de precio, así que decidí trabajar y ahorrar lo necesario para poder adquirir una, y por más que me esforzaba, no lograba ahorrar lo que necesitaba, el dinero siempre se iba en otras cosas.
Hasta que un día mi mamá fue a un lugar donde venden productos usados, es un lugar donde puedes empeñar cosas para así poder tener dinero cuando lo necesitas y después poder ir por el objeto que empeñaste, pero si se te pasa la fecha y no pagas a tiempo, el producto pasa a venta. Entonces aquella vez mi mamá fue a ese lugar para recoger algo que había comprado y woalá! Allí estaba la plancha para sublimar. Entonces mi mamá me llama por teléfono y me dice que está una plancha, al principio no le creí, porque por obvias razones ella no conoce al 100% las máquinas que son para Diseño. Así que le dije que si podía enviarme algunas fotos, para poder verla de cerca. Y estas fueron las fotos que ella me envió:
Cuando vi las fotos... me emocioné tanto que inmediatamente le pregunté a mi mamá sobre el precio de la plancha. A lo cual me dijo que costaba $2,500.00 pesos y que la podía apartar con $200.00 pesos, y en ese momento yo no contaba con ese dinero, hasta que ella me dijo que me los prestaba y que después se los pagara. Tenía 3 meses para pagarla, lo cual me dispuse a hacerlo. Llegó la fecha en que se tenía que liquidar, y no tenía el dinero suficiente, pero mi mamá lo hizo por mi. Entonces al entregarme la plancha, la reviso y parecía que estaba como nueva.
La llevé a mi cuarto para revisarla mejor y en efecto, no tenía ningún rasguño, a mi parecer siento que el dueño anterior no sabía usarla bien. Me puse a buscar un manual de uso y encontré uno, pero estaba en inglés, así que tuve que hacer una traducción para poder entender el manejo de la máquina. Descubrí que estaba en grados Fahrenheit, así que supuse que no supieron calibrar la plancha. Se puede cambiar a grados Centígrados, pero es muy enrolloso, así que busqué una tabla de conversión para grados Fahrenheit y ya la puedo usar bien.
Para poder calar la máquina imprimí unos pliegos de Papel para Sublimar y poder echar a andar la plancha y saber que el funcionamiento vaya bien. Porque sólo contaba con 15 días de garantía para poder usarla, pasados esos días, no se puede hacer una devolución o cambio de producto.
Y las primeras pruebas que hice fueron las siguientes:
Como ésta playera imprimí 2 iguales, porque fueron para mis sobrinos pequeños. Vi que quedaron bien, así que la prueba quedó lista para poder llevar a cabo la impresión en playeras para sublimar.
Ahora puedo emprender mi propio negocio, gracias Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario