viernes, 5 de febrero de 2021

Hasta siempre querido Tío Agustín

No tengo palabras para este siguiente post... nomás suspiro y suspiro
Este tipo de acontecimientos son difíciles de asimilar, porque aún no se pueden creer y más cuando son muy recientes. Me queda muy claro que algún día todos regresaremos con Dios, se que esta vida es como un parpadear de ojos. Siempre nos dicen "vive el hoy y ahora, quédate en el presente, porque no sabes si el día de mañana estarás" y nunca lo aplicamos, no creemos o no queremos darnos cuenta que nos vamos a morir. 
Es muy dificil despedir a un ser querido y más cuando conviviste toda la vida con sa persona, este miércoles se fue un Tío al que quiero mucho. Me vienen a la memoria todas las veces que llegaba a la casa con su familia, los adultos con los adultos y los primos a armar nuestro argüende. 
También cuando llegaba a ensayar con el grupo de mi papá, su entrada triunfal era con la canción de Batman... muchas de las canciones que cantaba me gustaban mucho.
Cuando había fiestas era la diversión andante, bromista, chistoso, risueño y ah! como se burlaba de los errores. Fue una persona muy servicial, amable, agradable.
Me quedé con las ganas de ver sus dibujos o cómo dibujaba y que me pudiera enseñar.
¡Gracias Tío Agustín por todo lo que nos dejaste aquí! Te recordaré siempre y algún día nos volveremos a ver.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario