martes, 1 de enero de 2019

Domingo (30-Dic.2018)

Vamos a ver de qué es de lo que me acuerdo de ese día... Voy un poc atrasado con mi Diario...
Recuerdo que me levanté muy tarde, como a eso de la 1 pm y es que fue porque me desvelé viendo la le película de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Quería verla desde hace tiempo porque ahora que conozco el mundo del Doblaje y sé quienes son las personas que les dan la voz al español Latino, me da curiosidad escuchar sus excelentes interpretaciones, que sin darme cuenta siempre los he escuchado, pero nunca me imaginé que existiera tal profesión como la de ser Actor de Doblaje, ya que yo siempre decía "el o la que hace la voz", nunca me adentré tanto, no le daba tanta importancia.
Aunque muchas veces prefería ver las películas o series en su idioma original, porque no siempre hacen buen doblaje, como que las reacciones no son las mismas que las originales, siento que es como una imitación mal lograda, pero bueno, todo eso del doblaje sigue vigente por aquellos que no saben leer o hablar el idioma en el que está hecho el trabajo original y en verdad se agradece, porque nos salvan la vida.
Mi mamá ese día encargo unos tacos de barbacoa con un amigo que tenemos años de conocerlo, casi no encarga ese tipo de tacos porque suelen ser muy caros y además como que han perdido el sazón de antes. Pero eso fue lo que desayunamos-comimos.
Hacía taaaan to frío que no quise quitarme la Pijama en todo el día. Se supone haría el quehacer necesario para adelantar las labores que se requieren para recibir el año nuevo, pero fue más mi frío que casi no salí del cuarto en todo el día.
Me puse a hacer unas cosas para los gatos, les conseguí un nuevo cepillo para poder peinarlos más agusto. Mi hermana llegó y les hizo una ropita, la cual no les he quitado porque ha estado el tiempo muy frío. Espero que no se desesperen tanto.
Luego llegó mi hermano con su esposa y mi sobrina. Y estuvieron un rato platicando. Mi sobrina siempre se mete a mi cuarto y nos ponemos a platicar de muchas cosas. Después nos empezó a dar hambre a lo cual mi mamá y mi hermano encargaron comida y nos fuimos a cenar.
Cuando se fueron mi hermano con su familia, yo estaba a punto de prepararme un café para poder seguir con lo de mi Diario, pero me pudo más ver la película de Harry Potter y después me dormí como a eso de las 3 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario