martes, 1 de enero de 2019

Lunes (31-Dic-2018)

Ese día como se esperaba era realmente comenzar con todas las labores que conlleva el festejo de despedir el Año Viejo y recibir el Año Nuevo.
En mi casa siempre hay que arreglar como si fuera a quedar nueva en un ratito. Es una movedera de cosas, que bueno.
Yo me disponía a prepararme mi desayuno para comenzar con todo, peeero como mi mamá se fue temprano para comprar la carne, porque se tenía planeado comer carne asada con todo sus complementos que son las salchichas para asar, chorizo, carne, verduras para la salsa, etc., entonces regresaron y justo antes de empezar con mi desayuno escuché que la hija de mi hermana empezó a decir que tenía mucha hambre, lo cual mi mamá dijo que encargáramos comida para desayunar y nuevamente fueron tacos de barbacoa, pero fueron con otra persona que si hace los tacos más buenos. Así que eso desayunamos. Al terminar mi mamá dijo que teníamos que ponernos a lavar los trastes a la velocidad de la luz porque vendría un fontanero para arreglar las llaves del agua, porque goteaban mucho. Pero realmente era muy rápido para hacerlo todo en un santiamén, porque ya estaba el fontanero a 5  minutos de llegar. Así que lo que yo hice fue pasar de la orden mi mamá y ponerme a arreglar el Patio y la Terraza y puse música de Queen para animar la situación, yo sin música no puedo vivir, siento que no tengo energías y se hace más aburrido todo. Mi hermana estaba lavando los trastes justo cuando llegó el fontanero y dejó de hacerlo para ponerse a hacer otra cosa, en lo que él terminaba de arreglar. Yo terminé de arreglar la terraza y el patio. Y me dispuse a arreglar el baño, después quise terminar de trapear la casa, pero mis papás empezaron con la movedera de cosas, así que pasé de ellos, porque siempre es una peleadera y gritos por todo, nunca se ponen de acuerdo con nada. Aseguré a los gatos donde deben estar para meterme a bañar. Cosa que lo intenté, pero me quedé acostada en mi cama con mucho sueño, me quedé dormitando un poco, hasta que ya dije "a bañarme ya", estaba haciendo taaaan to frío, pero lo logré. Me cambié y todo. Salí para comer unos sandwiches porque no había comido nada y moría de hambre. Justo cuando me dispuse a maquillarme que mi mamá me habla por lo de un encargo que me hizo por la Contabilidad de su tienda, lo cual se me había pasado a hacer, se enojó mucho mi mamá y me dijo un buen de cosas, así que solo hice su encargo y me metí para terminar de arreglarme. Escuchaba afuera de mi cuarto que comenzaban a llegar las personas para la celebración. Entre esas esas llegó mi sobrina, la cual siempre llega directo a mi cuarto y se quedó mientras terminaba de arreglarme. Nos salimos y comencé a saludar a todos. Uno de mis sobrinos se trajo su X-Box y la sala estaba llena, porque todos estaban jugando. Vi que en la cocina estaba una de mis hermanas terminando de picar la verdura para la salsa. Ya en la Terraza estaba todo acomodado para la fiesta. Los aparatos de música listos para tocar. Las mesas listas para comer con botanas. Y yo solo regresé a la sala para ver cómo jugaban todos.
Cuando la carne estuvo lista para cenar fui a servirme. Y comí poquito porque como que a la comida le había hecho falta mucha sal, así que no comí tan agusto como en otras ocasiones. Al terminar me fui a la sala nuevamente para jugar Dragon Ball Z Fighters y perdí... 😁
En eso se dio la hora para el momento de los abrazos del Año Nuevo.
Después una de mis sobrinas dijo que haría un directo desde YouTube, lo cual no sabía que ya se podía hacer. Así que hice uno. Grabé a parte de la familia y como es que tocaba el grupo de mi papá y me quedé un ratito. Después fui por mi sobrina para que fungieramos como bailarinas del grupo. Después regresamos a la sala para comenzar con nuestro juego favorito que es Just Dance, se llenó la sala porque todos mis sobrinos y parte de mis primos bailamos. No sé por cuántas horas bailamos, pero quedamos muy cansados.
Mi sobrino quitó su consola de X-Box y mi otro sobrino conectó su laptop a la pantalla para poder jugar Kahoot. Gané 3 veces. La gente comenzó a irse y despedirse.
Hasta que mi mamá dijo: "Les recuerdo que ya son las 4 am" 😂, se nos fué el tiempo bien rápido.
Así que se fueron mis últimas hermanas y yo metí a mi cuarto. me tomé unas cuantas selfies. Me desmaquillé y me dormí. Ya eran las 5 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario