jueves, 27 de diciembre de 2018

Jueves (27-12-18)

Ya pasaron varios días que no comparto nada... He estado muy ocupada con las festividades navideñas.
Pero desde el Sábado que he estado del tingo al tango. Primero se suponía que iría por el medicamento de mi mamá con la Homeópata, por un tratamiento que está llevando, pero como se le olvidó algo importante que le tenía que llevar ella personalmente, me llamó a mi celular y me cambió los planes. Así que ya iba rumbo al Centro de la Ciudad, así que seguí el rumbo, de todas maneras iría allí después de recoger la medicina de mi mamá.
Llegué al Centro y lo primero que fui a hacer fue comprarme 2 Mangas de Saint Seiya Gaiden y ver algunos artículos de dibujo que quiero comprarme, ya que tenga más dinero. Después me fui a una tienda departamental donde quería comprarme unos tenis, pero no había de los que yo quería o algún modelo que me gustara, además de que estaba lleno de gente, así que opté por buscar un pantalón de mezclilla, y encontré uno que me gustó, así que lo fuí a pagar. Al salir fui por una nieve de mis favoritas que es de Dolphy. Ya que terminé mi largo tour fuí a tomar el camión el cual no tardó en pasar. Llegué a mi casa con un tremendo dolor de cabeza y ni ganas de hacer de comer, me enteré que mi mamá aún no llegaba de con la Doctora. Quise ver mi serie favorita Once Upon a Time, pero con el dolor de cabeza que tenía ni ganas me dieron. Llegó mi mamá y me dijo que no pasaban los camiones, porque no sabía que las rutas cambiaron, ¡ay no! xD
En fin, ella encargó de comer unos ricos tacos dorados y eso comimos. Según ya estaba mejor de mi dolor de cabeza, pero no, así que me fuí a dormir temprano.
Ya el Domingo me levanté como siempre tarde y mi mamá bajó y nos pusimos a hacer de desayunar/comer unas ricas gorditas de frijoles y queso con mantequilla y sal. Mi mamá y yo nos pusimos de acuerdo para ir al Centro Comercial y comprar lo necesario para la Cena Navideña. Nos tardamos un poquito, pero conseguimos lo que queríamos. Al llegar a casa me puse a arreglar el baño que estaba realmente asqueroso, me tardé muchísimo tiempo, pero quedó rechinando de limpio. Después me pasé a arreglar la Terraza y el Patio, listo para adelantar el quehacer que corresponde para la reunión familiar que sería el 24 de Diciembre. Terminé lo que le sigue de cansada y me fui a bañar, para poder dormir agusto.
El Lunes mi mamá me levantó temprano porque me tocaba hacer el Postre el cual fue un rico y delicioso Flan Napolitano, así que lo hice. Y mientras se cocinaba, continué con el aseo general de la casa. Mi hermana hizo otras cosas, así que se equilibró todas las tareas que teníamos que hacer. Cuando terminé me fuí a mi cuarto para arreglarme, me alacié el cabello, me maquillé y me cambié. Lista para la deliciosa Cena que preparamos que fue Pastel de Carne, Puré de Papa y Ensalada de Manzana, para finalizar con el Flan y un Pie de Limón que llevó una de mis hermanas. Platicamos de todo un poco, después fue la parte de dar los regalos lo cual siempre se hace un relajo, pero todo quedó muy bien. Yo me fui a bailar con mis sobrinas Just Dance desde la PC. Terminamos hasta las 4 am y ya casi todos mis hermanos se habían ido. Yo me dormí a las 5 am.
El Martes me levanté bien tarde, pero aún así tenía mucho sueño. Pero ya despierta me fui a comer el recalentado que sobró de la cena navideña, que por cierto estaba más rica. Luego mi papá se puso a lavar los trastes, lo cual le ayudé a secar los trastes, para que no se hiciera un tumulto y se confundieran los trastes limpios con los sucios. Después me fui a mi cuarto para doblar el mundo de ropa que tenía mientras veía mi serie favorita la cual terminé de ver, no puedo creer que solo fueron 7 Temporadas de Once Upon a Time. Me fuí a bañar porque al día siguiente regresaba a mi trabajo.
Ya el Miércoles me levanté con mucha flojera, pero debo de trabajar porque nadie me va a mantener. Así con todo y el frío que hay, pues llegué a mi trabajo sana y salva para continuar lo que había empezado el viernes que fue darle una manita de gato a la oficina que parece basurero municipal. No sé cuánto tiempo me tardé, pero quedó bien bonito todo. Ya luego me jefa me envió trabajo por whatsapp y me puse a desayunar, muy tarde de hecho, pero es que no tenía nada de hambre. Dio la hora de comer y fui a ver si al lugar donde siempre voy estaba abierto, pero resulta que no, así que fuí a buscar algo de comer y opté por comer unos Hot-Dogs. Ya de regreso a la oficina vi unos tenis con plataforma de color rosa muuuy padres, tal como me gustan a mi. Me los voy a comprar. El resto de la tarde concluyó con la impresión de una Lona para Brincolín de un cliente y que la recogiera y vámonos a la casa. Como mi sobrino y yo teníamos planeado ir al cine para ver la película de Bumblebee, pues fuimos con la compañía de mi hermana y sus hijos. Qué padrísima estuvo la película, me hizo reir bastante. De regreso a casa, solo cené y me dormí.
Hoy Jueves mi gato Venus no me dejó dormir como quería, lo metí a mi cuarto como a eso de las 12 am y me acosté a la 1 am, pero a las 2 am mi gato ya quería salirse, así que me levanté, le abrí la puerta y se salió, también fuí al baño aprovechando la levantada. Me dormí y a las 8 am suena mi reloj, iba a ir al baño y quién creen que estaba en la puerta de mi cuarto... ¡Venus! así que se metió mientras yo fui al baño, otra vez jejeje
Entonces de regreso siempre me gusta dormir los famosos "5 minutos más" que se convierten como en 40 minutos... pero en ese tiempo mi gato empezó a enfadarme y lo saque. Mis "5 minutos" se fueron al carajo. Ya me tuve que levantar, cambiarme, desayunar, darle de comer a los gatos y vamonos. Iba llegando a la parada del camión y justo iba pasando el que necesito y un viejito que estaba delante de mi, que me estaba estorbando que le corre, pide la parada al mismo camión, así que aproveche para correr también y lo alcancé. Llegué a tiempo al trabajo. Me puse a sacudir, barrí y trapié, no me tarde tanto como ayer, porque ya estaba todo acomodado. Solo quiero mantener el aseo del lugar, que se conserve lo más que se pueda. Y pues bueno, practicamente no hay mucho trabajo, mi jefa está en la playa con su familia y me manda trabajos por medio de whats y es todo. A la hora de la comida, fuí al lugar donde siempre como y si estaba abierto y comí Carnes en su Jugo, ¡muy rico! Y ya en la oficina, hice unas correcciones de unos diseños y estoy aquí escribe y escribe. Posiblemente cerremos a las 6 de la tarde. Así que voy a preparar todo para ya irnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario