viernes, 21 de diciembre de 2018

Viernes (21-12.18)

El día de ayer tuve muchas cosas qué hacer que no tuve tiempo de entrar por aquí. Pero nunca es tarde.
Hoy hizo mucho frío en mi trabajo, aquí en México es Invierno y se ve que se va a poner bueno. Es el primer día de la estación y ya está helando.
Espero poder aguantar el frillazo que va a hacer, soy demasiado friolenta.
Hoy pude hacer una buena conexión con la hija de mi Jefa, es una niña muy linda. Hoy hicimos conffetti de un material que se llama "vinil textil" y creamos un diseño haciendo las figuras de un corazón y la silueta de la cabeza de Mickey Mouse, quedó muy bien al momento de pasarlo por la plancha de sublimar. La niña quedó contenta, se fue feliz con su nueva playera. Creo que al parecer vamos a poder crear diseños con los desperdicios que quedan del "Vinil Textil", la imaginación no tiene límites y la de un niño es infinita.
Transcurrió un día de lo más normal en el trabajo, pero por estar a vísperas de Navidad, casi no tuve nada qué hacer.
Lo bueno es que voy a tener un descanso de lujo, como no trabajo los fines de semana y el lunes es 24 de diciembre, lo cual es la Noche Buena y el 25 de Diciembre es Navidad, pues tendré 4 días para un excelente descanso.
Así que veremos que experiencias me deparan estos días.
Hoy ya estoy muy cansada, tengo bastante sueño. Así que eso es todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario