miércoles, 19 de diciembre de 2018

MIÉRCOLES (19-12-18)

Después de un gran día estoy aquí frente al monitor intentando recordar todo lo que hice en este día.
Y tratando de darle un diferente uso a mi Blog.
Mi primer publicación como DEAR DIARIO, le quería poner solo DIARIO, pero creo que se confundiría el concepto.
Hoy he tenido mucho frío, ya que estamos vísperas del gran día de Navidad, algo que antes me llamaba la atención y me hacía feliz, ahora siento que solo es un día más. Antes tenía mucho significado, es solo que a veces la familia hace que ya no quieras siquiera estar con ellos, hay muchas diferencias las cuales no nos dejan convivir como antes. Solo espero que ese día pase como todos, sin percances. 
Pero hoy hice muchas cosas en mi trabajo, pues soy Diseñadora Gráfica y me encargo de hacer diseños de ediciones especiales para Brincolines, tengo un cliente que es muy especial, de esos que son difíciles de sobrellevar, como que no sabe qué onda con las medidas, se confunde él y me confunde a mi. Pero al final del día el cliente se dio cuenta que estaba mal, eso es muy gratificante.
Hoy no salí a comer a donde siempre voy ya que mi jefe nos invitó la comida, unas ricas y deliciosas "Tortas Ahogadas" es un platillo típico de la ciudad de Guadalajara. 

Las cuales son como muestra la imagen.

Después un poco de trabajo y a salir. 
El regreso a mi casa siempre suele ser muy tedioso, los camiones (bus o colectivo) viene lleno a morir y siempre me toca irme de pie. 

Ya en mi casa me reciben mis bonitos gatos Venus y Tonchi, los cuales son muy vagos.

Y decido modificar mi Blog.
Pienso continuar con mi nuevo dibujo. 

Al final veré una de mis series favoritas que es ONCE UPON A TIME que por cierto voy en la Temporada #7

Nos vemos mañana u otro día... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario