Como cada Domingo siempre me levanto muy tarde, me gusta descansar lo más que se pueda. Me subí al cuarto de mi mamá y me acosté a un lado de ella para ver que planes teníamos en el transcurso del día.
Me bajé para cambiarme y disponerme a hacer el desayuno, pero como no había gran cosa, cada quién desayunó lo que quiso.
Por mi parte me puse a lavar mi ropa y en conjunto hacía el nuevo acomodo de mi cuarto, así que estuve subiendo y bajando. Tuve que descombrar un buen de cosas porque iba a cambiar de mueble porque mi mamá requería colocar una TV grande y en el mueble que me tocó a mi ya estaba muy débil para soportar tanto peso y como yo tengo una TV más pequeña, pues era más fácil así.
Terminé de lavar mi ropa y me puse de lleno a dedicarme a terminar de arreglar el cuarto, pero en el inter me empezó a dar mucha hambre a lo que me puse a comer unos pedazos de Pizza que mi mamá encargó.
Y antes de regresar para continuar con el arreglo de mi cuarto, mi mamá y yo nos pusimos a hacer un riquísimo Pan de Elote lo cual me llevó más de una hora con mi mamá.
Al terminar todo y mientras se cocía el Pan me regresé al cuarto a continuar, y el pan estuvo primero antes de que terminara con mi cuarto. Así que me fuí por un pedazo de pan para probarlo y estaba lo que le sigue de delicioso.
Regresé a mi cuarto e intenté arregla un poco más, pero ya era muy tarde así me fui a bañar. Al terminar acomodé las cosas como pude y a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario