Este día me levanté muy tarde ya que me había desvelado bastante, lo bueno que mi mamá no bajó tan temprano para despertarme. Esperaba que mi mamá encargara Tacos de Barbacoa para desayunar, pero escuché que le dijo a mi papá que en el refrigerador había qué comer, así que mi antojo de tacos cesó. me terminé de cambiar, salí a la cocina para ver que me preparaba y vi que había chorizo, a lo que le pregunté a mi mamá si podía usarlo para preparar huevos con chorizo y frijoles.
Cuando me puse a cocinar el chorizo, llegaron visitas inesperadas, pues llegó uno de mis hermanos con mi sobrina y tuvimos que cocinar más comida porque ellos al igual que nosotros no habían desayunado. Mientras desayunábamos platicábamos de muchas cosas entre las cuales estaba la profesión que mi sobrina quiere tomar al salir de la Preparatoria la cual es Medicina, ella quiere ser Traumatóloga, pero ya el tiempo decidirá que es mejor para ella, hoy es muy pronto para dar por hecho la especialidad que quiere.
Mi mamá se fue al Tianguis y mi hermana se desapareció gran parte de la tarde, así que me quedé con todo el quehacer. Y todo porque como es Día de Reyes en México y se parte la Famosa Rosca de Reyes donde te sale el Niño Dios lo cual significa que te dará suerte todo el año y después el 02 de Febrero se hace una Tamaliza, lo cual indica otra reunión familiar.
Empecé con el quehacer a las 4 pm y terminé hasta las 7 pm, para eso ya estaba mi hermana con su pareja con la Rosca de Reyes que prometió el fin de año.
Ya todos comenzaron a llegar, mi mamá preparó el Chocolate, todos partimos nuestro pedazo de rosca, cenamos y convivimos como familia.
Despues estaba en la sala y mi sobrino estaba viendo unos videos de arrancones, para después terminar de ver el maldito partido de futbol, así que me metí a mi cuarto y me dispuse a hacer una casita de cartón para uno de mis gatos que duerme en la Tienda de Pinturas la cual se pone tan fría como un refrigerador, aunque la gatita tenga su suetersito, de todos modos siento que no es suficiente para que no padezca frío, así que le hice su casita.
Al terminar me puse a terminar de ver la película de Mortal Kombat que es otra de mis películas de la infancia y que es mi favorita, porque también era bien PRO en ese videojuego. Me gustó mucho esa película, pero el soundtrack es una de mis canciones favoritas.
Y pues ya me dormí tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario